0 comment

Sobre Artur Más, y otros «chorizos»

La situación política está llegando en este país a unas cuotas hasta ahora inimaginables,

los retos constantes que llegan desde Cataluña sobre su separación del resto de España, las continuas manifestaciones provocadoras de los representantes secesionistas, estableciendo por su parte exclusivamente, una hoja de ruta sin hacer caso a las voces del interior y a las manifestaciones de representantes de instituciones europeas o de otro nivel, Fondo Monetario Internacional, aconsejando que no se utilice la vía de la consulta unilateral, porque Cataluña no tiene vida fuera de España, no ha servido para nada, ellos, Artur Mas, presionado por sus socios de ERC se mantienen en su deriva.

Al Presidente del Gobierno de España Sr. Rajoy desde distintos medios se le viene acusando de falta de vigor y contundencia, para paralizar estas aspiraciones separatistas aconsejándole el empleo de todo, todo, incluyendo la fuerza si fuese necesario.

El, como ya es conocido, es un  personaje tranquilo y sosegado, que no se decide por acciones tan contundentes y determinantes que nos pudiera llevar a resultados imprevisibles y de gran transcendencia, quiere escuchar a todos, él no puede castigar al pueblo catalán quitándole a Mas todo tipo de ayuda, como le piden, aconsejan o le exigen desde distintos medios de comunicación.

Todo un pueblo, una Región, no puede ser castigado por las veleidades de un ilusionista y oportunista charlatán de feria, que lejos de lo que promete y asegura, el mismo, sería el culpable de llevar a su gente a la ruina y a la desesperación, la Constitución aprobada ahora hace treinta y cinco años, por la inmensa mayoría del pueblo español lo dice bien claro » la soberanía reside en el pueblo español en su totalidad» es decir, ninguna parte o Región puede tomar una decisión que afecte a la totalidad del país. Así de claro.

Por ello han resultado bastantes convincentes las palabras que el Presidente del Gobierno ha dicho precisamente en Barcelona esta pasada semana < mientras yo sea Presidente no habrá referéndum ni se fragmentara España> y para dejarlo más claro aún insistió, España es un bien indiviso y que ningún español es propietario de la provincia que ocupa. No se celebrará ningún referéndum ilegal.

Vamos a ver, si Artur Mas ha entendido el mensaje.

Otros chorizos. Se están produciendo en nuestro país una serie de gestos y aptitudes que sonrojan al más pintado, ¿pues no están pidiendo desde distinto lugares el empleo del Indulto? para Ortega Cano, que como han señalado los tribunales de justicia circulaba bebido, a una velocidad superior a la autorizada, atropellando y matando,  a un ciudadano que se encontró.

Se organizan campañas publicitarias, en medios de difusión, se organizan encuestas sobre si entrará o no en la cárcel, y lo presentan como la víctima, no como el autor del delito, a todas horas las televisiones lo presentan como una víctima del sistema y para ello, para evitar que se cumpla la sentencia dictada por los tribunales, que entre y cumpla con lo dispuesto, se organiza la campaña del Indulto

Del Nido, ex presidente del club de futbol del Sevilla, ha sido condenado por llevarse, distraer, robar, una millonada de euros de las arcas del Ayuntamiento de Marbella por asesorarle, dice él, sin que aparezcan asesoramiento alguno. Exceptuando a gente seria y formal que saben el valor exacto del dinero, los presidentes de Osasuna, Bilbao, Betis  y creo que Mallorca, todos los demás compañeros han solicitado el indulto, para que este caradura no entre en la cárcel, y se gaste alegremente el dinero donde le salga de eso….y lo que más me «jode,» es que el presidente del Madrid, haya firmado la petición de Indulto, como no lo explique bien uno que se borra, con chorizos no se puede convivir.

¿qué pensarán los jueces de Sevilla, que sus sentencias se las puedan cargar por la vía del indulto, y no por la vía del derecho. Que país.   !!!Artur sálvanos!!!