Posiblemente este país nuestro, España, haya sido el país más subvencionador del continente europeo, aquí toda empresa, negocio o tinglado que se montaba, ha estado basado en las subvenciones que podían obtener, incluso la propia empresa nacía pensando que su mantenimiento y desarrollo y negocio y por supuesto los beneficios dependería de las subvenciones que pudiera alcanzar.
Cuando las arcas de las administraciones se han vaciado, y las subvenciones han dejado de funcionar, los tinglados se han caído, y los trabajadores, parientes afiliados, simpatizantes que fueron contratados sin control de ninguna clase a la calle y es entonces, cuando se pretende que las distintas administraciones se hagan cargo de ellos, ya sean de carácter religioso, cultural o social, que pague el Estado.
La Unión Regional de Consumidores UCE, tiene que cerrar su tinglado porque no llegan las subvenciones, los trabajadores contratados por ellos mismos tienen que salir a la calle, o hacerse cargo de ellos la Junta.
Asprona, institución privada que cumple y ha cumplido trabajos excepcionales, supliendo en muchos terrenos a la iniciativa pública, sustituyendo en infinidad de casos a la administración, anuncia que ante la falta de subvenciones ve peligrar el trabajo de cerca de 400trabajadores, que posiblemente no puedan cobrar sus nominas, y claro, una vez más aparece el responsable: la Junta.
Todos recordamos como se empezó a financiar esta querida institución, con el trabajo y dedicación de voluntarios, y la ayuda de organismos públicos como TVE televisando una corrida de toros, siendo la base fundamental de su desarrollo. ¿Cómo es posible que Asprona ha llegado a tener 400 trabajadores? ¿Eran tantos necesarios? ¿Cómo entraron?
Una empresa que no se puede mantener con sus propios recursos, no es una empresa seria, las subvenciones deben ser un premio, una estimulación para el trabajo, nunca un fin en si mismo
¿Y que decir de las ocurrencias políticas?
Resulta que la UGT de Valencia se va a querellar contra el anterior presidente de la Comunidad valenciana como responsable de la crisis económica de la misma.” El sindicato pedirá responsabilidades a Camps por despilfarro e incompetencias en las gestión de fondos públicos”. “El sindicato tiene intención de denunciar los hechos ante la fiscalía Anticorrupción” y presentar una querella criminal ¿Que tendríamos que hacer entonces con Zapatero y Barreda por como han dejado a España y Castilla- Mancha ¿Sería suficiente con llevarlos ante el fiscal Anticorrupción? Probablemente habría que llevarlos a la Haya, Estrasburgo, Bruselas, siempre lejos de esta tierra, y que se olviden de nosotros. !!!Madre mía que personajes!!!
2