48
Empató el Fundación Nexus en Zaragoza, contra el Transportes Alcaide, que lleva una década en Primera, pero merecieron más las de Mila Martínez a juzgar por todas las ocasiones que tuvieron de gol, aunque el balón no quiso entrar y faltó la suerte en los metros finales.
Al comienzo del encuentro llevó más el peso el equipo maño, que tuvo dos ocasiones muy claras que salvó de manera excelente Elena. Pero el partido se ha ido abriendo y las ocasiones para el Funda han llegado; como un tiro de María al palo, que se iba paseándose por la línea de gol pero no entraba; o un uno contra uno de Marina que paraba la portera local.
Con empate a cero y reparto de ocasiones se iba el partido al descanso, pero tras el paso por vestuarios, era el Fundación Nexus el que dominaba el encuentro. De hecho las locales tenían solamente una ocasión clara, que se iba al larguero; mientras que el Funda tenía tres o cuatro ocasiones clarísimas de meter gol, como dos palos en una misma jugada, pero el balón no quiso entrar.
El equipo se va contento por el punto conseguido en un campo difícil y por seguir sumando, pero con la sensación de haber merecido más.
La próxima cita, el domingo que viene, a las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva.