128

Por las calles Zapatero, Mayor y Rosario, de Albacete, varios vecinos, con banderas de España, han llamado la atención de los viandantes al salir a protestar contra el Gobierno, con banderas de España.
La Policía Local ha precisado hoy que, en relación a estos hechos tramitaron una denuncia sobre la Ordenanza Cívica por ruidos. Interviniendo cautelarmente un tambor y micrófono. Así como una denuncia Estado Alarma por incumplir franja horaria.

