115

Nos remiten este video desde el Orfeón de la Mancha para mostrar cómo suplieron el confinamiento para celebrar parte del concierto que tenían previsto para el 1 de abril, junto a la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. Se iba a celebrar en el Teatro Circo, pero tuvo que ser suspendido por la crisis del Covid-19.

