Sábado muy complicado en la localidad de Hellín, consecuencia del fuerte viento, que está causando numerosos incidentes, con árboles arrancados e incluso muros que han caído. La Policía Local ha señalado que no deja de recibir avisos, en un sábado en el que se han suspendido las actividades programadas por el Carnaval.
La Policía Local de Hellín ha indicado que «la jornada de hoy sábado está siendo especialmente compleja debido a las fuertes rachas de viento que afectan a la ciudad y pedanías».
Han detallado que, desde primera hora, «estamos desplegados de manera especial y actuando de forma coordinada para garantizar la seguridad de todos vosotros».
Han señalado que están regulando el tráfico en zonas afectadas por caídas de objetos, asegurando perímetros en áreas con riesgo estructural y supervisando parques y mobiliario urbano.
«La atención de vuestros avisos es constante, pero estamos priorizando intervenciones con riesgo para personas», detallan.
Han explicado que bomberos del parque del Sepei de Hellín «están interviniendo con nosotros en la retirada de árboles y ramas, asegurando cornisas y cubiertas y actuando ante desprendimientos que suponen peligro inmediato», mientras que Protección Civil colabora también en las zonas afectadas por el temporal.

IMÁGENES: FACEBOOK POLICÍA LOCAL HELLÍN



