Las últimas bajas importantes por lesión en el eje defensivo del equipo rojillo han acelerado la incorporación de un nuevo efectivo que reforzará el lateral zurdo. Se trata de Carlos Munera, un joven futbolista procedente del SD Almazán, equipo soriano de Tercera División. Un jugador con orígenes en nuestra localidad, no en vano sus padres son naturales de Villarrobledo y es primo del famoso rejoneador de la localidad, Juan Manuel Munera. Durante este pasado verano ya hubo conversaciones para una posible incorporación, pero finalmente prefirió quedarse en la zona de Castilla y León, ahora ha surgido la posibilidad de unir los caminos y se ha podido cerrar el fichaje. Ayer mismo disputó su último encuentro con el Almazán donde actuó como titular.
Carlos Munera Jiménez, conocido futbolísticamente como «Munera» es un lateral izquierdo de 19 años de edad y que se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad de San Sebastián. Tras una temporada en tierras riojanas, concretamente en el CD Berceo Juvenil de División de Honor, Munera llamó la atención a la secretaría técnica del CD Numancia, que no dudó en incorporarlo a su Juvenil de División de Honor donde militó durante las dos últimas temporadas, la 2013-2014 y la 2014-2015. En ambas el nuevo fichaje rojillo fue un habitual titular e incluso fue seleccionado en repetidas ocasiones con la Selección Juvenil de Castilla y León donde disputó el Campeonato Nacional de Regiones durante el pasado año.
Tras finalizar su etapa en edad juvenil, en la presente campaña firmó en el SD Almazán donde ha estado militando en estas primeras jornadas ligueras, siendo también ha sido un habitual titular, en los que ha disputado 12 encuentros hasta la fecha. Ahora llega al CP Villarrobledo muy ilusionado de poder formar parte de este proyecto y dispuesto a aportar su granito de arena.