0 comment

El CP Villarrobledo recibe a un Marchamalo en racha

  • El conjunto albaceteño se medirá a un equipo que acumula once jornadas consecutivas sin perder

Por Carlos Garrido

No están siendo semanas fáciles para el CP Villarrobledo y su afición. El combinado albaceteño acumula cuatro encuentros consecutivos sin ganar y ha salido ya de los puestos de playoff de ascenso, aunque todavía se encuentra muy cerca de ellos: concretamente a un punto.

Sin embargo, si algo bueno tiene el fútbol es que cada semana te otorga nuevas oportunidades y en el caso del Villarrobledo no iba a ser menos. Este próximo domingo, 4 de febrero, recibirá la visita del CD Marchamalo durante la disputa de la decimonovena jornada de competición en el grupo XVIII de Tercera RFEF.

{loadmoduleid 6430}

Este partido podría antojarse clave para Sergio Aracil y sus futbolistas, puesto que el combinado guadalajareño se ha convertido en la gran sensación liguera de los últimos meses. El Marchamalo, que inició el curso inmerso en una muy mala dinámica, firma once encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Esta condición le convierte en un rival muy serio

ante el que el Villarrobledo buscará reencontrarse con el triunfo, brindarle una nueva alegría a su afición y seguir sumando opciones de terminar consolidándose en esos puestos que otorgan el derecho a jugar la fase de promoción.

Se avecina partidazo con mayúsculas. Habrá que muy atento a lo que ocurra en el Virgen de la Caridad, donde Alfonso Vallejo Cañas será el árbitro encargado de impartir justicia.

{loadmoduleid 7860}