0 comment

AL ALBA B TAMBIÉN LO SALVÓ EL PORTERO (2-2)

Empate a 2 del Albacete Balompié B y el Villarrobledo, donde Héctor Pizana fue de los mejores del conjunto de Noguerol y evitó alguna de las ocasiones más claras de los locales para ponerse por delante en el marcador.

Los de Tolo Ocaña acabaron cabreados por algunas de las decisiones arbitrales, aunque contentos por su primer punto, que se lo dio dos goles de Obele.

Empezaron ganando los de Noguerol, en el minuto 20, con gol de Kemil pero tres minutos más tarde llegaba el gol del empate a uno. Antes del descanso, en le 37, Obele volvía a aparecer para poner por delante al Villarrobledo. El Alba B protestó el tanto al entender que había flata previa y al filo del descanso los de Noguerol conseguían el empate a 2 en una jugada a balón parado. Eric anotó con un gran cabezazo en una falta lateral.

Cristófer y González tuvieron que retirarse por lesión al inicio de la segunda parte, en lo que fue la peor noticia para el Villarrobledo.

Los locales disfrutaron de ocasiones pero un doble paradón de Héctor Pizana evitó que el Alba B perdiera en su primer partido del año fuera de casa.