Un Albacete Balompié B que fue superior en su desplazamiento a Illescas se adelantó en el marcador y se fue al descanso 0-1, pero acabó cosechando una derrota y volviendo sin ningún punto.
Los de Noguerol dominaban el encuentro y han intentado aprovechar en todo momento la defensa adelantada del Illescas. De hecho, se han adelantado en una jugada así, buscando la espalda de la defensa, en la que Borja se planta solo y bate al portero.
Pasaba la media hora de juego y el encuentro se iba 0-1 al descanso. En el segundo tiempo, han tenido una igual, clara ocasión que fallaron, como cuando en la primera mitad reclamaron un posible penalti o erraron en un mano a mano. La suerte no iba a estar al final con ellos.
Avanzada la segunda parte, en una jugada de córner llegaba el empate. Los de Noguerol, entonces, volvían a tener alguna ocasión pero precipitándose y no dejaban de caer en fuera de juego. El jarro de agua fría llegaba con el penalti que ha hecho Edu Luna, que ha visto además la amarilla. Suponía el 2-1. Pese a ello, el Alba B ha tenido ocasiones para empatar pero Edu Luna veía la segunda amarilla y se quedaban con 10, ya no había oportunidad del empate.