El Hotel Europa ha acogido este jueves el homenaje a los veteranos del Albacete Balompié Gabriel Martínez ‘Monroy’ y Julián Rubio, organizado por otros exjugadores como Juanito y aficionados como Javier López Galiacho. Leo, Catali, Juanito o Antonio López Alfaro no han faltado, donde también ha estado José Antonio Camacho y que ha contado con la interpretación del himno del Albacete …
Lo último en ALBA
-
-
El Alba ficha calidad y veteranía
-
El concejal de Deportes Francisco Villaescusa, ha informado del proyecto aprobado en Junta Local de Gobierno por el que se procederá a la instalación y modificación de puertas en el estadio Carlos Belmonte, para garantizar la total evacuación de los ocupantes si fuera preciso, cumpliendo todas las medidas de seguridad. La inversión prevista será de 45.520,63 euros. Villaescusa ha recordado que …
- Alba Femenino
Aprueban mejorar 205 kilómetros de carreteras de la provincia de Albacete
by Redacciónby RedacciónCon una inversión de más de 19 millones de euros
-
El pregón se ha celebrado este viernes, en la Plaza del Altozano
- Albacete B
Cae en Albacete una red criminal dedicada a la explotación laboral
by Redacciónby RedacciónLa ha dado a conocer la delegada del Gobierno en la región
- Albacete B
El alcalde y sus concejales ‘abren’ despacho en cada barrio de Albacete
by Redacciónby Redacción‘El Ayuntamiento en tu barrio’ arranca de la mano del alcalde Manuel Serrano
- Albacete B
¿Qué medicamentos cuesta más encontrar en las farmacias de Albacete?
by Redacciónby RedacciónEn 2024, los problemas de suministro aumentaron un 41%, afectando a un total de 4.983 presentaciones diferentes, como se recoge en el ‘II Informe de desabastecimiento de medicamentos de LUDA Partners’. Así se extrae de los datos recogidos por la herramienta LUDA durante el año pasado y que han sido dados a conocer hoy en un acto público organizado por la …
-
El día de Albacete en FITUR será el jueves, 23 de enero
-
La albaceteña Alba Redondo, que llevaba algo más de un mes de baja por lesión al fracturarse un dedo del pie derecho, ha podido volver a entrenar con sus compañeras. La jugadora del Levante, que se lesionó en un entrenamiento, ha mostrado hoy, en redes sociales, su satisfacción por poder volver a los terrenos de juego.
